29 de octubre de 2008

El cagar

Advertencia: entrada explícitamente escatológica. Absténganse los de vómito fácil.

Normalmente después de comer tengo mi momento All-bran. Sé que es una información que muchos preferiríais no haber sabido, pero ya no hay vuelta atrás. Es lo malo de leer mi blog, que tienes que estar preparado para cualquier bizarrada.

La cosa es que hoy, mientras defecaba, depositaba, expulsaba mis excrementos o, hablando en plata, cagaba, me ha dado por reflexionar. Y es que he descubierto que el váter es un gran lugar para reflexionar. Estoy seguro que las grandes teorías filosóficas nacieron de largas estancias en el cagadero.

Mi reflexión es la siguiente: cagar es uno de los más grandes placeres de la vida. No hay nada mejor que irse por la patilla, llegar al baño y liberar a Willy. También puedes ayudar a replantar bosques plantando un pino, o puedes soltar lastre, eso ya cada uno como prefiera llamarlo. En definitiva, ese momento en el cual tu intestino se vacía, es gloria pura. 

Pero no crean que mi reflexión ha llegado sólo hasta ahí, para nada. Después he pensado que el mundo de las cacas es súper variado, y he llegado a una clasificación de estas bonitas obras de Dios:

1. La caca inmaculada: La que no deja mancha, aquella que tiene la solidez suficiente como para pasar por el glorioso orificio sin dejar rastro alguno. Esas son las mejores, definitivamente. Además éstas suelen salir de una sola vez.
2. La caca de cabra: Internacionalmente conocida, es aquella extra dura y que sale por fascículos, muy similar a las deposiciones del animal silvestre con el que comparte nombre.
3. La caca común: Es la más frecuente en la especie Homo sapiens sapiens. Consiste en un par de mojones, de textura media, que dejan rastro tras de sí.
4. La caca "to be continued": Esta te suele dejar con ganas de más, como si el acto de la deposición estuviese incompleto, y al poco tiempo vuelves al baño.
5. La caca a discreción: Es aquella que se presenta en estados diarreicos, y que convierte tu orificio anal en un grifo de sopita marrón. Es, definitivamente, la peor, y solo la puede parar Mr. Fortasec.

Y creo que no me dejo ninguna... Si conocéis la existencia de alguna más, comentádmelo. Mención aparte recibirán los "aires", pero eso más adelante, porque si no puede parecer que esto es un blog cacaculopedopis. 

Que caguen muy agusto


10 comentarios:

  1. dioooos gonraaa
    lo partesssssss
    sin verguenzaaa por la vidaaaa
    aiiiinsss ^^
    un besitoo wapoooo (L)

    ResponderEliminar
  2. Vergüenza? Algún buen samaritano podría explicarme lo que eso significa?

    ResponderEliminar
  3. JAJAAJAJJA NO M LO CREEEO GONZAAALO ESTAS FATAL DE LA CABEZA! JAJAJAJA BFF CASI VOMITO.. PERO COMO REFLEXIONN ESTA BIEN ESTA BIEN..! UN BESAZO GUAPO!

    ResponderEliminar
  4. se sale gOnra tio! esta q te cagas!! xDDD te quierOoo! sigue así q derroxas inspiracion x cada poro!

    ResponderEliminar
  5. Gonra jajajajajaj te dejas que para la diarrea mental, tb Fortasec..XD
    Está muy bien!! 1 bsito!

    ResponderEliminar
  6. Cierto, también corta las diarreas mentales de Javier Quirós y sus dogmatismos :D

    ResponderEliminar
  7. gonzaloo porfavor que asquitoo xd
    no podias escribir sobre algo mas agradable noo?jeje
    yo e yegado a la conclusion de que te tiras todo el dia cagando xa poder acer tal clasificacion..
    pero asi eres tuu que le vamos a acer como dirias: y x eso me quieres que la verdad es que si.
    un besito

    ResponderEliminar
  8. Lo de la caca to be continued ha hecho que me descojone un rato largo. Gran reflexión.

    ResponderEliminar
  9. waaaaa!!!k wenooooooo!!!
    jajajajajaaa..
    me e descojonao xavaall!!!
    jajaja..xD

    ResponderEliminar
  10. Se dice de San Juan que en un wáter de época fue donde escribió lo de la resurrección.

    ResponderEliminar

Cada vez que alguien pasa por aquí y no comenta, un gatito muere. True Story.