28 de octubre de 2008

Olores

Lo primero en lo que me fijo cuando conozco a una persona -independientemente de su sexo- son sus ojos. Con esa primera mirada ya puedes saber muchas cosas sobre ella. Después miro los labios, misteriosamente es algo que atrae poderosamente mi atención. Cuando ya tengo su cara en mente, me fijo en las manos, otra cosa que considero bastante interesante a la hora de conocer a la persona. Y por último, trato de captar su olor.

El olor es, para mi, una de las cosas más importantes para identificar una persona. Por supuesto, no hay nada peor que alguien que huela mal, eso para mí es muerte. ¡Ducharos coño, que sale económico! Pero cuando alguien huele realmente bien se te queda ese olor marcado y puedes reconocer a esa persona a kilómetros de distancia, o puedes reconocer su ropa, o donde ha estado. Me gusta la gente que huele bien, y por supuesto, me gusta oler bien.

Y os preguntaréis, ¿por qué cojones está el tonto este soltando está jartá de pegos? Pues porque me han regalado por mi cumpleaños un perfume que me encanta, así de simple. Armani Diamonds, para ser más concretos. Y huele jodidamente bien. Así que cuando me olfateéis, ya sabréis a que huelo.





PD: Por supuesto también me fijo en el culo y en las tetas de las chavalas, pa' que nos vamos a engañar, pero primero lo de antes, ¡eh!

6 comentarios:

  1. Gonriiiiisssss
    Que molaa muxoo ti blogg espero leerlo a menudoo cuando tengaa timeee ^^
    Un besitoooo :P

    ResponderEliminar
  2. Gonra, no he olido yo esa colonia, mñn echate bastante que la huela yooo =)
    Ey que a mí me mola como escribes =P 1 bsito feo!!

    ResponderEliminar
  3. noo he olido todabia tu coloonia peroo siempree hueless mbieeen!=) estoyy de acuerdooo cn tuu reflexionn no hay nadaa mjor q alguien quee huelee bieen y tb m fijoo en las manoss!! un besazooo gonraaa molaa tu bloggg

    ResponderEliminar
  4. jaja, al final en el PD sueltas los "detalles sin importancia" xD

    ResponderEliminar
  5. Yo extrañamente me fijo en los pies, no sé por qué.

    ResponderEliminar
  6. esQeee siii vayaaa coloniaaaaaa!!
    como es qee todaviaa no la e oliiiiioooo???
    xD
    un besitooo amoooR tQerooo!

    ResponderEliminar

Cada vez que alguien pasa por aquí y no comenta, un gatito muere. True Story.