18 de noviembre de 2008

El triángulo del amor

Esta es la historia de un pequeño y lindo coseno. Era muy feliz, ya que siempre estaba contiguo al amor de su vida: el ángulo. Pasaban días, meses y años juntos, sin separarse. Iban juntos por el país de Trigonometrilandia, de aquí para allá, en la ciudad de Circunferencia Goniométrica.

Justo cuando coseno iba a casarse con ángulo, apareció por medio algo que lo cambió todo: el seno. Seno odiaba desde hace años a Ángulo, ya que eran opuestos, y como venganza decidió quitarle el amor de Coseno. 
Coseno se enamoró locamente de Seno, así que se interrumpió la boda. Años más tarde Seno se caso con Coseno, y como muestra de su amor, se partieron el uno del otro, dando como resultado a dos preciosos hijos: la tangente y la cotangente. 

Y todos juntos en el triángulo vivieron felices y comieron perdices, hasta que llego ángulo y los mató a todos.


PD: Es lo que pasa cuando un esquizofrénico hace un examen de matemáticas, que le está dando vueltas todo el día, e incluso sueña con ellas.

6 comentarios:

  1. JAJAJAJ GONZALO SE TE HA IDO LA CABEZA TOOOTALMENTE CON LAS MATEMATICAS QUEE LOCOO JAJA PERO LA VERDADD QUE ESSSS ORIGINIINALL!! MOLA LA HISTOOOORIAAA JAJA ESO DEBERIAN DEE ENSEÑARSELO A LOS PEQUEÑS PARA APRENDER TRIGONOMETRIAAA SEGURO QUE NO SE LES OLVIDA! UN BESAZOO LOOOCO!=)

    ResponderEliminar
  2. tee lo juro nose como coño se te ocurren estas paranoyaaaS... FLIPO! xD
    perooo sabees quee eres el mejooR! y estoi con sandraa de que esta sera unaa futuraa historia para los niños xD tqq

    ResponderEliminar
  3. diooooosss!!jajajaja...pero k wenoooo!!!!gonra te saless!!!es la mejor historia k e escuxao en mi vidaa! dios k risa me e descojonao te lo juro!!!!

    ResponderEliminar
  4. gonra....aki te as lucido, eres la pollaaaaaaa!! jajajaja k weno, me e partio en el culooo!!( ademas me acabo de enterar k seno y angulo son opuestos...xD!!!!) jajajajaja!!

    ResponderEliminar
  5. gonra que puto crack joder! jajajaja se saleee =)=) me he descojonado taaaanto!! sisi..mñn se lo enseñas a paquii! jajjaja

    ResponderEliminar
  6. Oye pues es buena idea, me voy a pensar lo de llevársela a Paqui xD
    De paso le pido un positivo... :D

    ResponderEliminar

Cada vez que alguien pasa por aquí y no comenta, un gatito muere. True Story.