30 de noviembre de 2008

El yonki navajero

Sábado por la mañana, con un frío tremendo. Como es habitual, Franki y yo nos dirigíamos a la parada del bus para coger el 8 con destino a el local, ya tocaba ensayar. Amedrentados por la climatología, caminamos los escasos metros que separan nuestras casas de la parada. Llegamos allí y nos sentamos, sin siquiera imaginar lo que segundos después iba a suceder.

A nuestra derecha, de pie, había un hombre de baja estatura, piel arrugada y mirada perdida. Tenía un cigarro medio consumido en la boca y la mirada puesta en mí, de lo que no me percaté hasta que Franki me avisó y giré la cabeza. Realmente daba miedito. Parecía estar esquizofrénico o algo parecido. De repente sacó la mano que tenía en el bolsillo, sujetando una navaja.

Al mismo tiempo que mis testículos subían hasta la altura de mi garganta, levanté el culo con una velocidad inconmensurable. Ambos nos fuimos a pegar el culo a un coche, decididamente no queríamos tener a un espécimen como ese a nuestras espaldas. Esperamos un buen rato al bus, hasta que por el bien de nuestros órganos decidimos ir andando, y eos que hay un buen trecho. El miedo es lo que tiene.

Pero la historia no acaba ahí. Lo que es aun más curioso es que, horas más tarde, cuando Franki estaba con su novia, le pasó algo parecido. Unos canis le sacaron una navaja...

En fin, qué mal está el mundo...

8 comentarios:

  1. Las navajas son como los mejillones xD

    (sorprendente el comentario???
    más sorprendente que el comentario es el sabor de las navajas...

    ...están asquerosas!!!!)

    ResponderEliminar
  2. haz hapkido, así aprenderás a contrarrestar navajas xD

    ResponderEliminar
  3. lo q te puedes encontrar por la calle..jjajaja

    ResponderEliminar
  4. Me lo tendré que empezar a pensar, kashir, tal y como están las cosas hoy en día...

    ResponderEliminar
  5. XDIOOOS GONZALOOO Q MAL ROYYOOO!

    ResponderEliminar
  6. gonraa despues dices de merida no?? jaja pa quee veas que eso lo hay en todas partes hermoso

    ResponderEliminar
  7. JAJAJAJAJAJ TREMENDOOO YONKI xD .......MEMORABLE!..XDXDXD

    HAY QUE DECIR QUE LO DE MAS TARDE....SALIO BIEN....LOGRAMOS ESCABULLIRNOS GLORIOSAMENTE xD....NOS TOCARON UNOS CANIS BASTANTE SUBNORMALES xD....SI ESQUE LA CRISIS......MUXA TELA!

    ResponderEliminar

Cada vez que alguien pasa por aquí y no comenta, un gatito muere. True Story.