5 de noviembre de 2008

Mi amigo el jipy

Hoy en el recreo me he encontrado a unos jipys pedigüeños en la calle. Uno tocaba la guitarra y otro pasaba la gorrilla. El guitarrista estaba tocando y cantando Satisfaction, de los Rolling, y una vocecilla en la cabeza me dijo: "Habla con ellos... Hazte amigos de esos jipys"
Y claro, siguiendo el instinto de mi vocecilla, igual que cuando me dice que queme cosas, fui y hablé con el gorrilla. Su historia es la siguiente:

Él era letón (sí, de la misma Letonia) y llevaba años viajando por todo el mundo. Podéis deducir que hablamos en inglés. Su amigo el guitarrista era londinense, y se encontraron hace medio año, decidiendo ser compañeros de viaje. Se ganan la vida pidiendo por la calle y haciendo algún trabajillo, y no se quedan en ninguna ciudad más de una semana. De hecho, a estas horas estarán camino de Jaén, según lo que me ha contado.

Es increíble como vive la vida esta gente... Son completamente felices con dos mierdas y viajando por todo el mundo. ¿No os molaría vivir así?
Como prueba del delito, os dejo una foto que me hice con el letón. ¡Paz y amor, hermanos!




3 comentarios:

  1. ooostrsss comooo mola! la verdad.. q no estaria tan mal vivir asii! las historias que podrian cntarr esos hombress y la de cosas q les habra pasadoo!=)

    ResponderEliminar
  2. claro que me gustariaa despues de ser peregrinos creo que podriamos soportarlo no?? jeje

    ResponderEliminar
  3. ay gonraa!! =) no puedo kreer k te exaras fotooo y todoO!!! xDDDD pobres tioOOs... la verdad esk yo no podria vivir asiii!!! pero wenoOO si es lo k ellos kieren!!genial!! =)

    ResponderEliminar

Cada vez que alguien pasa por aquí y no comenta, un gatito muere. True Story.