16 de diciembre de 2008

GonRa

No, todavía no he llegado a ese punto de egolatría, no voy a hablar de mí mismo en esta entrada. Hoy voy a explicar el por qué de mi nick.

GonRa... Suena un poco extraño, ¿no? Me han llegado a decir que era nombre de tía, que era una mierda, etc, etc. A algunos les gusta más y a otros menos, pero el caso es que a mí me mola bastante, e incluso lo utilizo incluso en MundoReal™.

Para encontrar su origen nos debemos remontar a una sórdida tarde de verano de hará ya tres o cuatro años. Me acababa de crear mi cuenta en hotmail -aquello fue el inicio de lo que es hoy un gran geek-. Todo ilusionado me descargué el Messenger, y se me presentó un gran dilema. ¿Qué nick me pongo?


Gonzalo es mi nombre real, pero era demasiado cutre. Le dí vueltas a la cabeza hasta que me acordé que tenía un segundo nombre, segundo nombre en honor a un gran amigo de mis padres, el cual nunca utilizo a la hora de escribir, o simplemente lo sustituyo por una R. Mi nombre completo es Gonzalo Rafael. En ese momento se me encendió la bombillita y, jugando con la acronimia, me puse GonRa.

2 comentarios:

  1. olleeeee
    no sabia yo eso de tu nombre
    GONZALO RAFAEEEEEEL!
    toooma yaaaaaa!
    xDDDD

    por cierto tu blog apestaaaaa
    jaajaja
    es bromita,sabes q no!
    mmmmmm
    un besito con amor!

    ResponderEliminar
  2. entonces genial, ya se de que viene gonra

    ResponderEliminar

Cada vez que alguien pasa por aquí y no comenta, un gatito muere. True Story.