21 de diciembre de 2008

Ultimátum a la Tierra

Por fin, después de muchos exámenes y quebraderos de cabeza se acabó el primer trimestre. Y pare celebrarlo, hicimos una mini-fiesta en clase. Por la mañana comimos churros y nos dieron los regalitos del amigo invisible -mi regalo fue una palestina y unas púas para la guitarra, genial-, y después fuimos al cine a ver Ultimátum a la Tierra. Como dato curioso apuntaré que toda la ESO y todo el Bachiller de mi colegio, que no somos precisamente pocos, estaba allí, ocupando un cine entero.

Digamos que el mejor calificativo que le puedo dar a la película es el de entretenida. Aburrir, técnicamente, no aburre, quizás porque tiene buenos efectos especiales y escenas impresionantes para gente impresionable. El argumento es recurrente -de hecho es un remake-, la Tierra se va al carajo y algunos marcianitos vienen a matarnos a nosotros para que la Tierra se salve. El final, evidente y predecible. Aún estoy esper
ando alguna película en la que ganen los malos.

Es un film que, si no hubiese ido con el colegio, probablemente no hubiera visto, o como mucho la hubiese descargado. No merece la pena gastarse el dinero en la entrada, definitivamente.

6 comentarios:

  1. jajajaaa me acabas de quitar las ganas de verla en serio

    ResponderEliminar
  2. A ver, si te la vas a descargar y tienes un par de horas libres, no te digo yo a ti que no la veas ;)

    ResponderEliminar
  3. yaa pero es que tanta ciencia ficcion me aburre =S=S

    ResponderEliminar
  4. es una peli estupenda para dormir...

    ResponderEliminar
  5. Que coñazo de película madre mía!!!!!! Que siestecilla más agradable se puede echar uno en el cine, nunca antes lo había probado!! =)

    ResponderEliminar
  6. Bájate Saw, ahí gana el malo. Y de qué forma...

    ResponderEliminar

Cada vez que alguien pasa por aquí y no comenta, un gatito muere. True Story.