10 de diciembre de 2008

Vergüenza ajena

Ando por la calle cabizbajo, avergonzado, intentando que nadie me mire a los ojos, porque verían lágrimas de frustración. Así como yo, cualquier joven cuya edad comprenda entre los 14 y los 20 y tantos, a los que va dirigido este anuncio que nos bombardea últimamente en cualquier medio:


No encuentro mejor calificativo que patético para esta campaña. Me parece bien que quieran promover el uso del condón, que los hay muy locos por ahí y les vendría bien, pero esto... Esto te hace desear los embarazos no deseados.


Además el anuncio describe una situación muy frecuente, por supuesto. Los dos pavos cachondísimos perdidos y de repente la pava se pone a rapear. Es lo que haría yo, claramente. Le habrán tenido que pagar pasta a esos pobres muchachos para que hagan el anuncio... Y chapó por los publicistas, esos sí que conocen cómo pensamos los jóvenes hoy en día.

En fin, vaya perlita de anuncio. Y recordad: "Sólo con condón, solo con koko"...

12 comentarios:

  1. jajajaja
    yo prefiero reírme que sentirme avergonzado xD xD xD

    que cosa tan malita, por dios xD

    ResponderEliminar
  2. k puta peste de anuncio....jajajajaja!! dan pena. Ahora mismo lo unico k tengo ganas es de pinxar condones, xD!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajjaja yeah Guille! Sabotaje a Durex, Control y toas esas!!! A pinxar condones, hermanos!

    ResponderEliminar
  4. tioo000oooo como as dixo te qita las ganas del condon. ademas... siempre nos qedara el aborto xD jaja

    ResponderEliminar
  5. Ahora que lo pienso... Creo que la tía me pone. Mejor dicho, la tía me pone :D

    ResponderEliminar
  6. Manu lo del aborto no me lo esperaba de tí, aquí se apechuga!!

    Sí, una pena el anuncio!!! Así va España!!

    Mira ZP dijo que nos iba a traer el oro y el moro, y de momento estoy de acuerdo con él...a los moros ya nos los ha traido...(sé que no tiene nada que ver pero yo lo pongo, que me mola esa frase =D)

    ResponderEliminar
  7. gonzaloooooooo tienes toa la razon del mundo, xo sube la foto de maxporn pa promocionar el uso de la ... ya sabes xdddddd

    ResponderEliminar
  8. si apechugar apechugamos!! yo por ejemplo lo pagaria... =D

    ResponderEliminar
  9. No veo un anuncio tan odioso desde el niño de la "fieshhta". Y lo peor es que creo que nos queda por soportarlo un buen tiempo. Mi solución: cuando comienza, desconecto mentalmente.

    ResponderEliminar
  10. jajaja a quien no le empieza a resultar rayante este anuncio?

    ResponderEliminar

Cada vez que alguien pasa por aquí y no comenta, un gatito muere. True Story.