7 de diciembre de 2008

Zapatillas

Tranquilos, no os voy a poner esa mierda de canción de ECDL. Os voy a hablar de mis zapatillas. Para empezar os subo una foto con todas ellas. Sí, soy un friki de cojones, ¿y qué?


Me gustan. Me gustan mucho. De hecho, tengo múltiples erecciones cada vez que me pongo una de ellas. Paso a describirlas de izquiera a derecha:

1.Rox - Estas son un poco patateras, son las que me suelo poner para ir al instituto, pero molan.
2.Vans - Mis favoritas. Los cordones se los puse yo, y le dan un toque especial. Rojo y negro, muy al estilo The White Stripes.
3.Converse All Star - Una pijada, pero una pijada muy guapa. Están un poco rebentaillas, pero bueno, así molan aun más.
4.DC - Son las primeras zapatillas en condiciones que me compré, por lo que se deduce que son las más viejas y usadas. Tienen su largo recorrido, y últimamente solo las utilizaba para montar en bici y en las pocas -poquísimas- veces que hacía skate. Ahora las estoy recuperando.

En fin, estas son mis pequeñas joyitas. Con ellas he pisado mierdas, he corrido de canis, he pateado culos... Y espero seguir haciendo todo eso por muchos años más.
Por cierto, por detrás se me han colado las de andar por casa, esas no estaban preparadas.

3 comentarios:

  1. ESTRENOOO ENTRADAAAAAA DICIENDOOOO QUE EN LAS DC Y LAS VANS TUVEEEE UN TANTO POR CIENTOOO BASTANTE CONSIDERABLE DE INFLUENCIA xD jajajajajaja!!!! ASI K LO DIXO!!! Un Besito Xao ( a lo Iria Gallardo xD )

    ResponderEliminar
  2. Molan tus zapatillas..! =) las converse, mis preferidas..jajaja

    ResponderEliminar
  3. mee gustaaan maas laas de estaaar por casaa... jajaja SON LAS MEJORES!

    ResponderEliminar

Cada vez que alguien pasa por aquí y no comenta, un gatito muere. True Story.