2 de enero de 2009

Encuesta 1

Acabado un año, veamos lo que ha supuesto este 2008 para mi blog. Lo creé el 26 de octubre, así que apenas tiene dos meses de vida. En ese tiempo he escrito -contando esta- 53 entradas y he recibido 225 comentarios -sin contar los de ésta-.

Después de un mes peleándome con Google Analytics, conseguí introducir el código de seguimiento y obtener las estadísticas. Según Dios, a mi blog han entrado un total de 267 usuarios únicos absolutos, y lo han hecho 820 veces. En esas 820 visitas han mirado 1965 páginas, y de promedio se han quedado en mi blog durante 5 minutos y 17 segundos.

Gracias a todos los que me leéis y comentáis, porque sin nadie que me lea, me deprimiría y/o me suicidaría. Y recordad que cada vez que alguien pasa por aquí y no comenta, muere un patito.

En fin, vamos a por lo que de verdad comencé esta entrada: la encuesta sobre la molonguidad de mi blog.

El 65% de las personas que han votado creen que mola. En total, 59 personas han votado esa opción. Que sepáis que me habéis proporcionado 59 eyaculaciones simultáneas.
El 12% cree que apesta. En total, 11. Malditos cabrones...
Al 7% le resulta indiferente. En total, 5. Como a mí también, no comento sobre esto. Joderos.
El 16% opina que cubito de hielo. En total 15. Ni yo mismo sé bien qué significa cubito de hielo. Puedes preguntárselo a Juankiblog o a Güilliblog.

Bueno, no está del todo mal, teniendo en cuenta que todo esto ha pasado en solo dos meses... ¿No?

3 comentarios:

  1. Bueno, sin duda alguna, el significado de todo es...Por que cubito de hielo.

    ResponderEliminar
  2. dios, estoy firmando porque no quiero que mueran mas patitos, POR FAVOR!!! T_T yo creo que vote o mla o cubito de hielo, no me acuerdo.

    ResponderEliminar
  3. Ahora Güilli se apropia de mi fabuloso concepto del cubito de hielo. La explicación de todo ello viene de:

    http://www.juankiblog.com/2008/08/el-post-500.html

    ResponderEliminar

Cada vez que alguien pasa por aquí y no comenta, un gatito muere. True Story.