18 de enero de 2009

Viaje a Barna

El escribir aquí, a parte de la eyaculación espontánea que sufro cada vez que publico cualquier entrada, me ha traído ciertas ventajas, como conocer muchos personajillos de la blogosfera. Alguna que otra madrileña y dos catalanes son con los que más he conectado.

La cosa es que Güilli me ha hecho una propuesta que no he podido rechazar, y es que el muy cabrón me conoce demasiado bien. Sabe que amo viajar, sabe que amo los Starbucks y sabe que amo las felaciones; así que me ha propuesto felarme en el baño del Starbucks de la ciudad condal, oferta a la que he sucumbido instantáneamente.

De paso, y junto a Juanca, me va a enseñar la ciudad y tal, y nos felaremos amaremos continuamente a lo largo de mi estancia allí, así que nada, ya tengo programado otro viaje. Espero que este verano lo pueda llevar a cabo, así que ¡tiembla Barcelona!

Por cierto, hablando de viajes, cada vez queda menos para que vaya a París, ya está fechado. 28 de Marzo, será una fecha para el recuerdo.

¡Hasta el infinito y más allá!

12 comentarios:

  1. Ya verás lo bien que te lo pasarás, tan bien, que no querrás irte.

    ResponderEliminar
  2. A BARNA! ( m'enperxo ) ( lo siento ) ( he sido demasiado debil a la entrada ) xD QUIERO IR...GUIL INVITAME (A)

    ResponderEliminar
  3. nací en Barcelona
    y aviso, te enamorarás de esa ciudad (y de sus starbucks con cafés granizados con nata, caramelo, canela......... babeo)

    ResponderEliminar
  4. @guillem: Pues nada, me quedo allí viviendo contigo neng :D

    @franky: Eres un spammeador de mierda, pero te quiero xD

    @ainhoa: Pues no me extraña, soy ciudanamorazido. Me acabo de inventar esa palabra, pero mola :D

    ResponderEliminar

Cada vez que alguien pasa por aquí y no comenta, un gatito muere. True Story.