1 de febrero de 2009

He vuelto

Ha sido corto el tiempo que he faltado, pero a mí se me ha hecho eterno. Ciertas personas que no quieren ser nombradas aquí -pero que sí están nombradas aquí- me obligaron a cerrar el blog, argumentando que mi contenido no era correcto, que contaba mis intimidades, que era patético y que daba pena. Me amenazaron con todo lo posible y yo oculté el blog para que cesase el bombardeo que estaba viviendo.

Ahora que han descubierto su nueva ubicación y que me han castigado con todo lo castigable, no me importa reabrir el blog. No me pueden quitar nada más, así que seguiré publicando. Y al contrario de lo que creen ellos no es un simple acto de rebeldía.

Escribo porque me gusta, porque me llena y porque me hace feliz. Escribo porque expresarse no es un delito, y escribo porque no hay nada de malo en ello. Escribo para mi gente, y para todo aquel que me quiera leer. Escribo para los amigos geniales que he hecho y haré en la blogosfera: Guillem, Juan Carlos, Mateu, Javi, Miguel, Mar, Lucía, Gruncho... Escribo por el apoyo que he recibido de todos a través de esta web, y por último -por qué no decirlo- escribo porque me da la gana.

Para terminar, solo quiero decirle a los que me pretendían quitar el blog, que a pesar de todo los quiero con todo mi ser, y que voy a mantenerme en mi postura de seguir escribiendo.

12 comentarios:

  1. ÁNIMO!! y bienvenido!

    ResponderEliminar
  2. Todos te amamos, tío. Aunque no he podido apoyarte todo lo que me habría gustado (no he tenido mucho tiempo ni wifi estos días), que sepas que me sentó como una patada en los huevos que te obligasen a cerrar el blog.

    Que me enferma el pensar que tus padres puedan enfadarse por el simple motivo de que te expreses. Tus intimidades no las cuentas, y si las cuentas están exageradas, basta con leerte. Yo creo que más que una cuestión de libertad de expresión es una cuestión de que tus padres se preocupan por ti, supongo que no querrán que acabes siendo sodomizado en una prisión turca.

    Lo que ellos no saben es que lo que escribes aquí no pretende ser un diario personal tuyo, y tampoco es esto un cutre fotolog en el que pones fotos tuyas desnudo. Por no hablar de que es muy difícil que algún desaprensivo de la red te secuestre o algo por el estilo. Es eso lo que les preocupa, supongo que no estarán del todo informados sobre de qué va esto de blogs y por ello reaccionan así.

    Yo les entiendo, supongo que tu también. Pero creo que deberían darte la oportunidad de explicarte y que te dejen entenderte, porque realmente no haces nada malo al escribir aquí.

    En todo caso, que sepas que me alegra (qué digo, ¡me corro!) saber que has vuelto. Que no te deprimas y que te animes, que peor sería si fueses un cani y te diese por atracar a ancianitas por la calle. Te amamos.

    Saludos virtuales, Juan Carlos.

    ResponderEliminar
  3. Gonra sabes que yo aquí estoy para lo que quieras, y si como bien dice Juan Carlos, terminas sodomizado en una prisión turca, ire a rescatarte con un MacBook Pro para que escribas sobre tu hazaña. Que te queremos mucho tio!

    PD: Suck my dick, baby!.........tenia que decirlo, lo siento :D

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes todo lo que pienso, tío, y me alegro muchísimo de que estés aquí entre nosotros. Por fin podré tener mi droja xD

    Venga, ánimos crack.

    ResponderEliminar
  5. GonRa, me alegra demasiado que hayas vuelto. No quepo en mí de alegría, no quepo en mí literalmente y exploto, rezumando alegría por todos los orificios de mi cuerpo.

    Sabía que volverías, que no lo dejarías tan fácilmente, y espero que no nos vuelvas a dar sustos de este calibre.

    HAMIJO GonRa, compañero ateo, mi profe particular de guitarra: se te quiere, tío.
    Si no lloras al leer estos comentarios, mataremos cada uno a un gatito, en serio.

    Pues nada, que sigas así, que no cierres más el blog y que no te olvides de tus amigos frikináuticos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. NO DEJES DE PUBLICAR NUUUNCA! QUE ESTO YA ME TIENE ENGANCHADAAA!=)

    ResponderEliminar
  7. Me alegro muchísimo de tu vuelta, esperemos que vaya mejor "con las personas que no debemos nombrar", yo también estaré toda esta semana escribiendo que es lo que más me gusta hacerrrr :) ! Se feliz muchacho y ya sabes que por aqui se puede hacer de todo :P

    INTERNET FREEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  8. sigo sin entender como pueden prohibir un blog, sólo se escribe casi anonimamente... no hay nada malo
    en fin, que te sea leve el castigo

    ResponderEliminar
  9. Me alegro. Saludos a tus progenitores.

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todos, chichos. Es por todos vosotros que sigo escribiendo. Gracias.

    ResponderEliminar

Cada vez que alguien pasa por aquí y no comenta, un gatito muere. True Story.