26 de octubre de 2009

Mi blogompleaños

Hola, soy el blog de Gonra. El muy inútil está todavía estudiándose la literatura de Preguerra, cagándose en los muertos de los modernistas, los noventayochistas, los novecentistas, los vanguardistas, la generación del 27 y en la madre que los parió a todos. Así que me voy a tomar la libertad de escribir una entrada en este, el día de mi primer blogompleaños.

Empecemos con un poco de estadísticas, que eso suele gustar. Me crearon el 26 de octubre de 2008, pero el chavalito este que me escribe no me asoció a Google Analytics hasta el 7 de diciembre de ese mismo año, de modo que estas son los datos desde entonces:
  • He tenido un total de 6.851 visitas totales, lo que hace una media de 21'21 visitas diarias. En todas esas visitas se han visto un total de 13.636 páginas.
  • Han escrito en mí 161 post y me han dejado 799 comentarios. Dime que no tienes ganas de ser el 800.
  • Las fuentes de tráfico principales son los enlaces directos (spam), Tuenti (más spam) y Twitter (mucho más spam); aunque también hay bloggers bondadosos como Güilliblog, Juankiblog o Algeek que me han enlazado y me han aportado bastante tráfico.
  • La mayoría de las visitas provienen de España, más en concreto de ciudades como Córdoba -faltaría más-, Madrid, Barcelona, Sevilla, Burgos o La Coruña. También me han visitado desde países tan extraños como Kazajistán, Noruega o Polonia, a parte de media Europa y toda América. Cosas de la globalización.
  • La etiqueta que más entradas tiene es Yo mismo, se nota que el notas que me escribe es un egocéntrico.
Oh, genial, ya vuelve. Pues nada, os dejo, nos vemos el año que viene, gracias a todos los que alguna vez habéis pasado por aquí, y recordad que yo me sustento por vosotros: si no hay nadie que me lea moriré cual dulce cachorrito apaleado hasta su fenecimiento por Chuck Norris.


Sí, eso es un puño saliendo de la barba
de Chuck Norris.


Me cago en la puta, ahora se ha puesto a escribir sólo el mamón este. Cualquier día de estos me paso a Wordpress y a tomar por culo todo... Pero bueno, voy a tratar de relajarme que cuando me pongo irascible solo suelto palabras soeces, y no es mi estilo, hostiaputaya.

Como decía mi querido blog, hoy hace ya un año que escribo por aquí. Definiría esta experiencia como tremendamente positiva, aunque con ciertos matices negativos. Para empezar con lo bueno, diré que he conocido a gente extraordinaria, que he disfrutado escribiendo y expresándome y que me he enriquecido mucho de el feedback que hacéis con vuestros comentarios. Además el blog me ha supuesto una puerta a todo el mundo dospuntocérico (Twitter, Flickr, Vimeo, Youtube...). También he podido entrever como a lo largo del tiempo mi estilo literario ha ido aumentando a la par que mi ego.
Los puntos negativos son ciertos litigios que tuve con mis padres, en su afán por proteger mi intimidad. Pero lo bueno supera con creces a lo malo, y eso es lo importante.

Quiero agradeceros a todos y cada uno el apoyo, el compañerismo bloguero y la simpatía que he recibido de cada uno, porque muchos habéis estado ahí en momentos difíciles. Tampoco me quiero olvidar de mis queridos twitteros, que al fin y al cabo a aquello se le llama microblogging, así que también son de esta gran cosa llamada blogosfera. No me pongo a nombrar porque seguro que me dejaría alguien atrás, así que mayormente os podéis dar por aludidos todos los que estáis leyendo esto.

Eso es todo, no os quiero entretener más, blogocolegas. Espero que sigamos leyéndonos por mucho tiempo y que, más allá de Blogspot y Twitter trasciendan algunas amistades; pero sobre todo, lo más importante: deseadme suerte para el examen de literatura.


5 comentarios:

  1. Gran entrada, me ha fascinado.

    ¡Felicidades!

    PD: Te desearía suerte para el examen, pero suelo ser muy gafe, así que mejor no digo nada.

    ResponderEliminar
  2. Me ha caido bien tu blog, suerte con el examen

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte para el examen!! el comentario 802 de un anonimo...ejejejeje de nuevo mucha suerte gonra y felicidades blog de gonra!!!=)

    ResponderEliminar
  4. Fíjate, tu blog es casi un mes mayor que el mio. Para compensar, yo soy unos cuantos meses mayor que tú (alrededor de ciento cuarenta meses).

    Felicidades.

    ResponderEliminar

Cada vez que alguien pasa por aquí y no comenta, un gatito muere. True Story.